Talas, podas y Saneamientos
Servicio
Las talas y podas son procedimientos que requieren conocimientos técnicos y experiencia para su realización, nosotros garantizamos que estas labores se lleven a cabo cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y utilizando las herramientas y equipos necesarios que dan como resultado un trabajo bien hecho.
Ayudamos a nuestros clientes a mantener sus jardines ocupándonos de estas labores, generalmente en la temporada invernal, es la época propicia para podar los árboles, al hacer el corte, este cicatriza y evita que se produzcan enfermedades, además el frio controla la propagación de insectos. También se quitan ramas secas, se dejan los arbustos y plantas no solo bonitos a la vista sino seguros para el entorno.
Fuera de la temporada invernal seguimos cuidando los árboles porque a veces es necesario realizar cortes y aplicar una pintura cicatrizante para evitar que entren enfermedades. Además mantenemos jardines y césped libre de plagas y enfermedades. Todas las herramientas y máquinas utilizadas se someten a una limpieza y desinfección después de cada uso, así evitamos contagios de un entorno a otro.