Mantenimiento de Piscinas
Servicio
Disfruta de tu piscina, de su belleza, de sus condiciones sanitarias, del placer de pegarte un buen baño o de pasar un buen rato junto a ella. Pon en manos de Paisajismo La Rioja su mantenimiento y tú, junto a tu familia o amigos, sólo tendrás que disfrutarla.
Control Sanitario
Mantenimientos
Nos encargamos de mantener el control de los parámetros sanitarios exigidos por Ley para que el agua sea apta para el baño.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mantener el agua durante todo el año evitando así el vaciado y el gasto de agua por llenado en la temporada de verano, es una opción de ahorro, el agua se mantendrá cristalina y libre de insectos.
Utilizamos herramientas y equipos que garantizan una correcta limpieza como los aspiradores para piscinas. Estos robots se mueven en el fondo del vaso de piscina recogiendo toda la suciedad. Para medir las condiciones del agua tenemos fotómetros de última tecnología que garantizan en un alto porcentaje las mejores condiciones.
Recuerde, el mantenimiento regular es la clave para conservar el agua de su piscina limpia y en buen estado para su uso.
Limpieza del vaso de la piscina
Profesionalidad
Tras el correcto vaciado de tu piscina llega el momento de realizar una limpieza a fondo del vaso de la piscina, tanto el fondo como las paredes. También se debe revisar las llaves, conductos, filtros, bombas y skimmers.
La limpieza del vaso de la piscina es esencial para mantener posteriormente el agua limpia y clara, así como para prolongar la vida útil de la piscina.
Se debe realizar una limpieza profunda del vaso de la piscina al menos una vez al año. Es el momento de proceder a la eliminación de depósitos de minerales, el cepillado de las paredes y el fondo del vaso, detección y reparación de fugas, revisión de las superficies y acabados y revisión de otros elementos como las escaleras, rejillas, etc.
Sistemas de Cloración salina
Instalaciones
Tenemos experiencia en la instalación de Sistemas de cloración salina que no utilizan productos químicos y que mantienen la piscina en óptimas condiciones para su uso.
La cloración salina es un método de desinfección de piscinas que utiliza sal en lugar de cloro tradicional para mantener el agua limpia y segura para el baño. En lugar de agregar cloro químico al agua, la cloración salina utiliza una unidad de cloración salina que convierte la sal en hipoclorito de sodio, que es un desinfectante efectivo para matar bacterias y otros microorganismos.
No es necesario agregar cloro químico regularmente, por lo que puede reducir los costos a largo plazo. Se trata de una inversión amortizable gracias a este ahorro.
El agua tratada con cloración salina es más suave y menos irritante para los ojos y la piel que el agua tratada con cloro químico.
La cloración salina no produce cloroamines, que son los compuestos que causan el olor fuerte y desagradable del cloro.
El mantenimiento de la cloración salina es más sencillo y requiere menos productos químicos.
La unidad de cloración salina debe mantenerse adecuadamente y la célula de electrólisis debe limpiarse regularmente para evitar el deterioro y el mal funcionamiento.
En Paisajismo La Rioja estamos a la vanguardia en el uso de programadores de bombas depuradoras que funcionan con paneles solares, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Nuestros clientes opinan
Reseñas